Nuestra Empresa

Historia

Construcciones y Materiales Peninsulares, nace en agosto de 1995, con la finalidad de ofrecer materiales pétreos y concretos asfálticos, siendo un pilar importante para Grupo Arca en la producción de materiales pétreos, productos asfálticos y materiales para la construcción. Día a día, procuramos una sociedad en cada una de nuestras acciones, con la operación y conservación de obras de infraestructura.

Estamos conscientes del compromiso que implica pertenecer a un corporativo tan importante, por tal manera, ofrecemos productos y servicios de primera calidad, basándonos en los requerimientos que demandan nuestros clientes y la sociedad, no solo en nuestro Estado, sino en cada rincón del país donde seamos requeridos.

 

Misión

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, produciendo materiales pétreos y concretos asfálticos, cumpliendo con los estándares de calidad, las normas mexicanas establecidas, puntualidad y al mejor precio del mercado; cuidando el medio ambiente y procurando el desarrollo de la sociedad en general.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en la producción de materiales pétreos y concretos asfálticos dentro de la geografía campechana. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y empleados.

 

empresa